Batido de aguacate en Thermomix

Batido de aguacate en Thermomix

Este batido de aguacate en Thermomix es un batido ideal para dar energía. He de confesar que este tipo de batidos me encantan. Me parece que dan muchísima energía así que normalmente los bebo durante la mañana para recargar pilas. Nunca bebo café porque no me gusta pero sí que es cierto que cuando necesito energía extra esta es una buena alternativa.

Puede parecer extraño poner aguacate en un batido pero está buenísimo. Para hacer este batido de aguacate Thermomix, podéis utilizar cualquier leche vegetal que os guste. A mí me gusta mucho la leche de almendras natural (sin azúcar) por eso la utilizo en la mayoría de mis batidos. Este batido energético también combina muy bien con leche de arroz o de avena. No dudéis en consultar nuestra sección de batidos y zumos en Thermomix para mas opciones saludables. Antes de empezar a explicar la receta te recomendamos que leas sobre las magdalenas de chocolate, una receta que hicimos ayer y que nos quedo buenísima.

Ingredientes

  • 200 ml. de leche de almendras 
  • 1 aguacate maduro
  • 60 gr. de dátiles sin hueso
  • 1 plátano
  • Unas hojas de menta fresca
  • Opcional: una cucharada de azúcar u otro endulzante

Preparación

  1. Para preparar este batido de aguacate con la Thermomix, primero pela el plátano y el aguacate. Quita el hueso central del aguacate.
  2. Pon todos los ingredientes en la Thermomix y programa 1 minuto, velocidad progresiva 5 – 10.

¡Y ya está listo para tomar! Ya sabes, si necesitas recargar las pilas abre la Thermomix y haz este batido de aguacate… ¡en 10 minutos lo tienes listo!

¿Qué te ha parecido el batido? ¿Qué tipo de leche le has puesto? Me encanta saber si has experimentado con la receta o la has hecho tal cual. Recuerda que hace poco nos abrimos un canal de Youtube, una cuenta de Instagram y una cuenta de Facebook y en estas redes sociales compartimos todas nuestras recetas. Espero tus comentarios. Los comentarios puedes dejarlos aquí abajo. Esperamos que te guste nuestro blog y que aprendas a cocinar recetas increíbles y en este caso aprendas a realizar la receta de batido de aguacate.

Receta recomendada:  Fresas con zumo de naranja natural

Leave a Reply