Receta Arroz Caldoso de Pescado

Receta Arroz Caldoso de Pescado

Esta receta de arroz caldoso thermomix es una de mis recetas thermomix preferidas y con muy pocos ingredientes puede salir un arroz caldoso muy sabroso. Lo importante para hacer este arroz caldoso thermomix de pescado es hacer una buena base de caldo de pescado y para eso basta con sus raspas.

Así que no hay excusa para hacer un buen arroz caldoso con la thermomix. La verdad es que con la thermomix  los caldos salen mucho más sabrosos porque al no superar nunca la temperatura de los 100º conserva mejor los sabores y las propiedades de los alimentos.

Espero que os guste este arroz caldoso de pescado, disfruta de mas recetas de arroz como esta: arroz con bogavante en la thermomix, nos salio riquisimo y lo recomendamos muy mucho..

Arroz Caldoso de Pescado

Preparación

  1. Pela los ajos y ponlos en la thermomix. Programa 2 segundos, velocidad 6.
  2. Baja los restos del ajo de las paredes y añade el aceite. Programa 2 minutos, Varoma, velocidad 1.
  3. Limpia y añade las hojas de perejil y programa 5 segundos, velocidad 5.
  4. Añade el tomate triturado y programa 3 minutos, Varoma, velocidad 1.
  5. Pon las raspas en el cestillo y ponlo dentro de la thermomix.
  6. Vierte el agua y programa 25 minutos, 100º, velocidad 1
  7. Mientras corta en trozos el calamar, descongela las gambas y limpia las judías verdes.
  8. Una vez terminado el tiempo retira el cestillo con la ayuda de la espátula. Si se quiere y si en las espinas y la cabeza hay un poco de pescado lo puedes ir separando. Pero hay que tener mucho cuidado de que no quede ninguna espina. Después lo podrás añadir en los platos en los que vayas a servir el arroz caldoso thermomix.
  9. Añade en la thermomix el calamar, las gambas, las judías, los guisantes, la sal y la pimienta y programa 8 minutos, 100º, velocidad 1.
  10. Vierte el arroz y programa 13 minutos, 100º, velocidad 1.
  11. Hay que servir el arroz caldoso thermomix de pescado caliente. Y lo puedes acompañar de limón cortado y tiras de pimiento verde.
Receta recomendada:  Espaguetis con Salsa de Cangrejo

Espero que este arroz caldoso os salga estupendo con la thermomix. Ya me diréis como os ha salido. Esperamos vuestros comentarios.

Leave a Reply